17 agosto 2009

Robert Pattinson no quiere nada con Twitter


“He aprendido a no estar en el mismo lugar por más de 20 minutos”, dijo Robert Pattinson al Daily Record. Y todo, por culpa de “Edward Cullen”, el personaje protagonista de “Crepúsculo” que le dio el fast track a la fama mundial y miles de admiradoras demasiado efusivas.

Claro que la popularidad vino acompañada del auge de las redes sociales, que a Pattinson francamente lo tienen con más de un dolor de cabeza. Y es que gracias a ellas, sus fans no le pierden el rastro. “Debido a Internet y Twitter, es un hecho que habrá una multitud en un lugar si te quedas por más de media hora”, aseguró el actor.

Por lo mismo, contó, prefiere ser escoltado por gente de seguridad cuando está rodeado de mucha gente, como ocurrió recientemente en Nueva York, donde estuvo rodando “Remember me” por un par de meses y donde, incluso, fue casi atropellado por un taxi mientras arrancaba de enardecidas admiradoras.

Y él, que de define como un tipo tranquilo y quitado de bulla, al que incluso le incomoda verse en pantalla, explica que el mayor desafío de su nuevo estatus es lidiar con las multitudes. “Tienes que cambiar un poco. Andar por la calle implica hacerlo con gritos… Pero cuando andas solo, la paranoia sigue y sigue”.

Fuente: Terra


No hay comentarios:

Publicar un comentario