13 mayo 2010

Twilight Saga: Bio Otros Personajes

Bio Personajes


Huilen



Originaria de la tribu mapuche desde 1.800. Su amiga más cercana fue su hermana menor, Pire. Sólo se llevaban por un año, y en algún modo eran como gemelas.
Solían utilizar su propia jerga negándose a compartirla con los demás. Pire era la más hermosa, y Huilen era la más fuerte y poderosa. Por su cercanía, Huilen supo cuando algo en la vida de Pire cambió. Sin embargo, a Pire no le gustaba confiar en Huilen. Eventualmente, su hermana le habló acerca de un ángel viniendo a visitarla cada noche y que  ella llevaba a su hijo. Sabiendo que el niño era descendiente de un vampiro, huyó al bosque con su hermana para mantenerse a salvo, dejando al resto de la familia atrás.
Huilen cazó para su hermana cuando su fuerza falló. Aproximadamente un mes después, el niño destrozó el cuerpo de Pire, quien le suplicó a su hermana que cuidara de su hijo, a quien nombró Nahuel, y Huilen aceptó de mala gana. Su hermana murió segundos después del nacimiento.
Cuando Huilen intentó levantar al bebé, la mordió y la transformó en vampiro. Cuando la media hermana mayor de Nahuel, Serena, intentó reclamar a su sobrino, Huilen la echó.
Con el paso de los años, Huilen aprendió a amar a su sobrino y le contó cosas de su hermana muerta. Aunque no intentó hacer que Nahuel se sintiera culpable por la muerte de su madre, en realidad lo hizo responsable de ésta.
Pocos años después, el padre de Nahuel, Joham, los observó y se complació de saber que era padre de un niño, quien también transformó a una humana en vampiro.
Esperaba que Nahuel se uniera a él, al igual que sus media hermanas. Él se negó, como era de esperar pues ya tenía una familia con Huilen, y no apreciaba el estilo de vida de su padre. Huilen fue feliz al ver su negativa. Más tarde, Joham ocasionalmente enviaba a sus hijas a intentar persuadir a Nahuel para unirse a ellos, en vano. Sin embargo, Nahuel los ha visitado con Huilen.

Aparición (es):









Lucy



Lucy era una de las vampiras originales que tuvieron que luchar en la guerra del sur de los vampiros. Pero haviendose perdido en las batallas se hizo amiga de Nettie y María y crearon un super grupo. Cuando encuentran a Jasper se fué con Nettie mientras María lo transformaba. Eventualmente se aburrieron de sólo ser una parte del grupo, y Lucy y Nettie decidieron matar a María, pero se destruyeron en el intento.

Jasper la describe como "amorosa, de voz delicada" como "campanadas de viento" y con "cabello rubio y piel como la nieve"

Aparición (es):









María (No aparece en los créditos)



Aparición (es):









Nahuel



Nahuel es un híbrido mitad humano mitad vampiro procedente de Chile en Sudamerica, y su nombre es procedente de la tribu aborigen mapuche. Tiene aproximadamente 150 años y vive con su tía biológica, Huilen. Es el único hombre mitad humano mitad vampiro en la novela. Nahuel es un hombre latino extremadamente apuesto con una rica piel marrón oscuro, ojos color madera y sargos extremadamente atractivos. Usa su cabello negro en una tranza a la altura de los hombros. Es un híbrido, muestra habilidades similares a las de los vampiros; fuerza mayor, y velocidad (aunque Bella comentó que él no es tan rápido o fluido como un vampiro) a la vez que tiene sentidos mayores. También es venenoso y es capaz de transformar a un humano en vampiros. Esto lo demostró cuando transformó a su propia tía en un vampiro completo.

Aparición (es):









Nettie



Nettie es una de las vampiros originales que participaron en la guerra del sur de los vampiros. Se había perdido en las batallas cuando vino a María y ellas conquistaron a muchos en la ciudad junto a Lucy y el Mayor Jasper Whitlock. Eventualmente, Nettie se cansó de trabajar con María e intentó asesinarla, pero fue asesinada a su vez por María.  

Aparición (es):

No hay comentarios:

Publicar un comentario