09 abril 2011

Elizabeth Reaser: Biografía

Biografías

[Esme Cullen]
Nombre: Elizabeth Ann Reaser
Fecha de nacimiento: 15 de e 1975
Lugar de nacimiento: Bloomfield, Michigan, USA
Altura: 1.59 m
Biografía: Elizabeth Reaser nació el 15 de Junio de 1975 en Bloomfield, Mihigan, y quiso ser actriz desde niña. Como hija del medio en un trío de hermanas, creció en Milford rural, Michigan. Su madre (dueña de casa) y su padre (abogado convertido en restaurador y convertido en profesor sustituto) se divorciaron. En la secundaria, trabajó en varios empleos, incluyendo ser caddie en un club de campo.

Elizabeth fue a la universidad "Oakland University" en Rochester Hills, Michigan, pero luego de un año anhelaba salir del medio oeste y ampliar sus horizontes. Se matriculó (con las bendiciones de sus padres) en la escuela de Drama "Juilliard School of Drama", y luchó por ser aceptada. De Juilliard fue la ganadora del premio "Bachelor's of Fine Arts (B.F.A.)" en 1999.



Al principio luchó, pero después encontró la adecuada representación, y un cupo en la serie de drama diurno, "Guiding Light". Desde entoncs, ella ha comenzado a participar en películas de cine, televisión y teatro, protagonizando numerosos apoyos y roles principales.

En Octubre de 2004, "Interview Magasine" la aclamó como una de las 14 mujeres creativas emergentes.

Trivialidades: Está enlistada como una vegetariana por PETA.

Una vez apareció en un juego en Londres con sólo dos miembros de la audiencia.

En su preparación para su rol en el drama de televisión "Saved" (2006), ella fue a un cuarto de emergencia para investigar el comportamiento del personal médico.

Su padrastro, Bill Davidson, era el propietario de Detrit Pistons. A su muerte, su madre se hizo propietaria del grupo.

Citas personales: Me siento tan bendecida de haber sido capaz de lograr lo que tengo sin mucho dolor y esfuerzo. Hay un montón de actores allí fuera que son inmensamente talentosos y algunos sé que están cerca de morir de hambre.

Cuando sabes que la audiencia no sólo le gusta lo que haces, sino que también responde, es tan bueno como puede conseguir un actor.

Siempre quise ser actriz, desde que recuerdo. Crecí sometiendo a mi familia a shows realmente malos en la sala de estar. Es lo que amo a hacer.

Dentro de cada drama en la vida de alguien siempre hay un camino para encontrar el humor en él. Sin humor a nadie le importa lo que esta pasando.

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario