08 abril 2011

Jeremy Davis: Biografía

Tengo a la mejor familia y los mejores amigos del mundo, tengo el mejor trabajo de todos, con los mejores fans del mundo, vivo en el mejor lugar del mundo, consigo viajar por todo éste, y ver todo lo que este mundo tiene que ofrecerme… tio, estoy bendecido!!

Nombre: Jeremy Clayton Davis
Apodos: Worm, Schzimmy Deanie
Lugar de Nacimiento: Franklin, Tennessee
Intereses: Musica, montar mi bici, toda la comida basura, disparar mis armas, salir con mis mejores amigos, en todo lo peligroso… cuenta conmigo!, gente mirando, y buenas conversaciones.
Lugares Favoritos: CASA, CASA, CASA y Ghengis Grill
Grupos Favoritos: Deftones, Death Cab for Cutie, Thrice, Sigur Ros, Paper Route, Mew
Peliculas Favoritas: Dumb and Dumber, Shooter, Frequency, Saw 1-ALL OF THEM, Drag Me to Hell, The Departed, Saving Private Ryan, Forrest Gump, Life Aquatic, Twister, Anchor Man, Batman.
Frases Favoritas: “That’s what she said”
¿Algo gracioso sobre tí?: Nunca duermo, hablando de esto, son las 4:09 de la mañana ahora mismo y estoy aún BASTANTE DESPIERTO.
¿Cuál es el último libro que leíste?: Unchained

Fuente: Paramore

No hay comentarios:

Publicar un comentario