04 abril 2011

Twilight: Sinopsis

LA ETERNIDAD COMIENZA AHORA

Bella Swan siempre ha sido un poco diferente. Nunca una de las que corre con la multitud, ha Bella no le preocupó encajar con las chicas populares de su escuela en Phoenix, Arizona.

Cuando su madre se vuelve a casar y Bella elige irse a vivir con su padre al lluvioso pueblo de Forks, Washington, no esperaba mucho. Pero las cosas cambiaron cuando conoció al misterioso y deslumbrantemente hermoso Edward Cullen. Edward no es como ningún chico que ella haya conocido. Es como nadie que haya conocido jamás. Es inteligente e ingenioso, y parece ver directamente en su alma.

En poco tiempo son arrastrados en un romance apasionado y decididamente poco ortodoxo - poco ortodoxo porque Edward realmente no es como los demás chicos. Puede correr más rápido que un león de montaña. Puede parar el movimiento de un auto con sus manos desnudas.



Oh, y no ha envejecido desde 1918...

Como todos los vampiros, él es inmortal. Eso es correcto - vampiro. Pero no tiene colmillos - como en las películas. Y no bebe sangre humana, aunque Edward y su familia son únicos entre los vampiros en ese estilo de vida. Para Edward, Bella es lo que ha estado esperando por 90 años - una compañera del alma. Pero mientras más se acercan, Edward debe luchar para resistir la atracción de su aroma, el cuál lo podría enviarlo a un frenesí incontrolable. De un modo u otro, podrán manejar su gran amor. Pero cuando visitantes inesperados llegan al pueblo y se dan cuenta que hay una humana junto a ellos, ¿Edward deberá luchar para salvarla?

Una historia moderna, visual y visceral de Romeo y Julieta de la relación prohibida - entre un vampiro y una mortal.

Si pudieras vivir para siempre, ¿Por qué vivirías?

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario