13 mayo 2010

Twilight Saga: Bio Humanos

Bio Personajes

Administradora de la Secundaria



Aparición (es):









Angela Weber



Angela Weber es la única amiga humana real de Bella Swan. Es sincera y amable y habla muy bien de Bella. En "Crepúsculo", ella y otros chicos de la escuela iban a la playa La Push donde se juntaban y pasaban el rato. También ella y Jessica fueron a Port Angeles para comprar los vestidos del baile de primavera. Angela simpatiza con Bella en "Luna Nueva" cuando Edward se va e intenta que Bella interactúe con otras personas nuevamente. En "Eclipse", su amistad con Bella florece y pasan tiempo juntas fuera de la escuela cuando Bella va a su casa y la ayuda a escribir las invitaciones a la ceremonia de graduación. En "Amanecer", Angela sólo aparece una vez en la boda de Bella y Edward. Angela tiene un novio estable: Ben Cheney. Están juntos desde "Luna Nueva" e incluso asisten juntos a la boda en "Amanecer".
Angela tiene el cabello castaño.

Aparición (es):









Bianca



Aparición (es):









Cora



Cora trabaja la mayoría de los días en el café "Carver cafe" en Forks, WA - y la mayoría de los día lo disfruta. Se siente como en casa dentro de la comunidad y le gusta mantenerse al día con todo el mundo. Forks no es el lugar más cosmopolita y exceptuando los ocasionales accidentes y los muy raros avistamientos de famosos, Forks es muy tranquilo.A Cora le gusta el ritmo, la gente y la belleza natural de Forks, aunque podría soportar algunos días más de sol al año. a veces se siente sola y si no fuera por los coqueteos inofensivos de "los chicos" del café, ella olvidaría que puedes ser considerada muy bonita por algunos. Aunque sabe que él no muestra mucho sus emociones hacia ella, especialmente en el café, su corazón salta cada vez que ve a Charlie Swan. Espera que nunca aprenda a cocinar.

Aparición (es):









Eric Yorkie



Eric Yokie es uno de los pocos primeros estudiantes que se acercaron a Bella Swan. Es confidente y persistente, creyendo firmemente que un día Bella lo elegirá por sobre Edward Cullen. Sus coqueteos son un fracaso.

(Es una combinación de Ben y Eric en las películas de Crepúsculo)

Aparición (es):









Gianna



Gianna trabaja para los Volturi en Toscana, Italia, como recepcionista para que así lo humanos que trae Heidi para alimentarse no huyan gritando antes de ser asesinados - para agregar la parte humana. Por supuesto, Gianna sabe exactamente qué son los Volturi y espera que con el tiempo ella sea integrada como parte de la organización;  como un vampiro en lugar de ser asesinada como ella sabe.

Aparición (es):









Gustavo



Aparición (es):









J. Jenks



J. Jenks es un abogado inescrupuloso que también ofrece documentos ilegales. Él provee a la familia Cullen con certificados de nacimiento falsificados, licencias de conducir y pasaportes, etc, para que puedan vivir sus vidas inmortales. Aunque él no sabe que son vampiros, es consiente de su longevidad. Tiene una relación cautelosa con el nunca cambiante Jasper, que negocia con el miedo.

Es descrito como obeso y profusamente sudoroso, obviamente nervioso por cualquier encuentro con la familia Cullen; aunque con Bella tiene una creciente afición prefiriendo asegurarse hacer las transacciones con ella en el futuro. Ella lo visita para arreglar los papeles para que JacobReneesme escapen de los Volturi.

Aparición (es):









Jessica Stanley



Jessica es una estudiante habladora y chismosa de "Forks High School". Es una de las primeras personas en recibir a Bella en su primer día de escuela. Esta enamorada de Mike Newton, quien es una de los deportistas que asisten a "Forks High School". Mike se siente atraído por Bella, Jessica lo nota y lucha contra el impulso de tener celos de ella. Como sabes, esto puede arruinar su reputación. En su lugar se hace amiga de Bella y esta ahí cada vez que la necesita. Más tarde Mike se da cuenta de sus sentimientos por Jessica y le pide que lo acompañe al baile de graduación. Deciden ser amigos y son más felices de ese modo. Luego ella descubre que Bella esta interesada en Edward Cullen, el chico más atractivo de la escuela, y le informa contra él a través de sus propias experiencias al ser rechazada por él.

Bella resiste lo que puede cuando él y su familia se mudan lejos. Bella se sume en un grave depresión y cuando intenta salir adelante le pide a Jessica ir de compras. Jessica acepta y mientras habla sin parar Bella descubre algo. Jessica no sabe que el lo que pasa, pero esta preocupada. Es una gran amiga de Bella. En su último año de secundaria es Valedictorian (gran chica, muy respetada y elogiada por su duro trabajo) y realiza un poderoso discurso, del cual esta muy nerviosa. Mientras intenta pronunciar su discurso se da cuenta de que incluso cometer errores esta bien, por lo cual basa en esto y en sus experiencias su discurso. Esto realmente le inspiró durante todo el año, incluyendo a Bella.

Aparición (es):









John



Él es uno de los hombres que casi mataron a Rosalie cuando era humana - uno de los amigos de Royce King.

Aparición (es):









Kaura



Aparición (es):









Mike Newton



Mike Newton es una de las primeras pesonas en saludar a Bella en su primer día de secundaria en "Forks High School". Tiene un rostro redondo infantil y el cabello rubio en punta. Se enamora inmediatamente de Bella. La sigue a casi todas sus clases. Bella siente que adquirió las cualidades de un Golden Retriever - es leal, amistoso y la sigue a todas partes. Mike es, en su clase de gimnasia, su pareja voluntaria y caballerosa. Él no esta feliz cuando Bella comienza a pasar tiempo con Edward, pero viendo que no puede competir, retrocede un poco. Él, como el resto de la población masculina de Forks, no puede evitar sentir celos de Edward.

En "Crepúsculo", Mike convoca a una fiesta en la playa, que es donde Bella conoce a Jacob y la primera vez que oye las historias de "Los Fríos".

Los padres de Mike tienen una tienda de deportes donde Bella trabaja durante "Eclipse".

Aparición (es):









Ministro Weber



El Ministro Weber es el padre de Angela. Forks es un pueblo pequeño, así que casi todos los que conocemos en la historia se relacionan con otro. En un artículo publicado por Stephenie Meyer en su sitio web, podemos ver que la esposa del ministro Weber (la madre de Angela) trabaja en el banco de Forks.

Aparición (es):









Mr. Berty



Mr. Bery es el profesor de inglés de Bella y Edward.

Aparición (es):









Mr. Molina



El Sr. Molina es el profesor de biología de Bella y Edward. En realidad su nombre era Mr. Banner en el libro.

Aparición (es):









Royce King



Royce King II era el hijo de un rico dueño de un banco del mismo nombre. La familia King era la mejor familia dentro de la alta sociedad en Rochester, New York, durante la gran depresión donde compartían el pueblo con la familia Hale. El padre de Rosalie Hale trabajaba en el banco de la familia King y así fue conocería a Royce. La familia Hale se esforzaba por conseguir fama y riqueza, y el matrimonio de Rosalie, entrando en la familia King, fue la oportunidad perfecta.

Royce King conoció a Rosalie por primera ves cuando fue al banco a dejar el almuerzo a su padre utilizando demasiada ropa por orden de su madre. Rosalie era la chica más linda de Rochester y Royce se maravilló de su belleza. Le envió docenas de rosas rojas al hogar de los Hale cada tarde desde que la vio y Rosalie estaba muy emocionada por esto. Luego le envió violetas y le dijo que sus ojos eran del color de la violetas.

Se comprometieron dos meses después de haberse conocido, siendo una novia a distancia. Alegando que tenía otras responsabilidades, la dejó de lado. Se iban a casar en Abril/Mayo (el libro no expresa claramente cuando). Pero una noche cuando Rosalie iba caminando a su casa desde la de una amiga,  Royce estaba ebrio con sus amigos. Él y sus amigos atacaron y violaron a Rosalie para luego darla por muerta.

Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen casi muerta en la fría y nevada calle. Después encontró su venganza y asesinó a todos sus atacantes, incluyendo a Royce. Fue tan lejos como para vestirse de novia mientras lo asesinaba.

Royce era muy atractivo con cabello rubio y ojos azules.

Aparición (es):









Sr. Biers



Aparición (es):









Sra. Biers



Aparición (es):









Tyler Crowley



Aparición (es):









Waylon Forge 



Waylon Forge es un tipo agradable que vive en el pueblo de Forks, Washington. Era amigo de Charlie Swan, el jefe de policía. Fue asesinado en un bote por James, Laurent y Victoria.

Aparición (es):

No hay comentarios:

Publicar un comentario