12 mayo 2010

Twilight Saga: Bio Neófitos de Victoria

Bio Personajes



Riley Biers



Riley es uno de los primeros humanos transformados por Victoria en su intento por reclutar un ejército de vampiros neófitos en Seattle. Él fue creado porque Victoria necesitaba un vampiro mayor para que la ayudara a controlar a los recién creados. Riley creía que Victoria estaba realmente enamorada de él por lo que acorraló a los vampiros neófitos y les dijo cual era su misión y qué se suponía que tenían que hacer.

Riley era el intruso que fue a la habitación de Bella para conseguir su olor para los neófitos. Fue elegido para esto porque era el único vampiro maduro del ejército y porque Victoria no quería advertir a los Cullens y lobos de su presencia antes de que su plan fuera ejecutado. el aroma de Riley era irreconozible para Edward o Jacob porque ellos no lo conocían de antes.

Cuando Riley se enfrentó a Edward en el claro, Edward leyó en su mente que Victoria lo estaba utilizando para sus propios propósitos, pero Riley realmente adoraba a Victoria. Intentó convencer a Riley para que se diera cuando de la verdad detrás de las mentiras de Victoria pero su dominio sobre Riley era demasiado fuerte. Riley se enfrentó con Seth Clearwater, un lobo joven. Seth asesinó a Riley con una "ayuda" innecesaria de Bella Swan.

Riley tenía la edad de Bella cuando fue transformado. Supuestamente era un estudiante universitario cuya vida fue cortada por Victoria.

Aparición (es):









Bree Tanner



Bree es una neófita creada por Riley. Victoria creó a Riley para que creara un ejército de vampiros neófitos para vengar la muerte de su pareja, James. James fue asesinado por Edward en "Crepúsculo"y Victoria busca venganza. Quiere llevarse a Bella lejos de Edward. "Ojo por ojo" Le dijo Laurent a Bella.

Victoria creó un ejército de vampiros neófitos y la adolescente Bree se convierte en uno de los soldados de Riley para que no se sepa quien es realmente la creadora.

Cuando la batalla fuera de Forks, liderada por Victoria y su compañero Riley, termina, Bree es forzada a rendirse. Carlisle le permite vivir si jura alejarse de la sangre humana y no intente defenderse. Pero cuando los Volturi llegan, Jane decide que Bree debe ser destruida diciendo que Carlisle no tiene el poder de elegir. Bree es asesinada por Felix.

Aparición (es):

No hay comentarios:

Publicar un comentario