14 julio 2012

Bio Personajes: Irina


Clan Denali

"Su tez era del color blanco del mármol, y su textura un millón de veces más suave que la de la piel humana. [...]Tenía el pelo de color rubio muy claro, casi plateado. Ése había sido el resplandor que había captado mi atención, ya que le caía recto, como cortado con una regla, hasta la altura de la barbilla, partido en dos lados iguales por una raya en medio."
Bella [Amanecer]



Irina tiene más de 1000 años y es parte de un clan vegetariano en Denali, Alaska. Ella y sus hermanas, Tanya y Kate, son hijas de Sasha quien murió en el año 1000 durante la plaga de niños inmortales. Sasha transformó a un bebé en un vampiro incapaz de discernir lo que estaba bien de lo que estaba mal y casi imposible de controlar como la mayoría de los niños. Este niño tenía la fuerza de un vampiro por lo que era literalmente imposible de domar. Los Volturi intervinieron destruyendo a cada niño inmortal y a sus creadores, incluidas Sasha y su bebé. Sin embargo, ni Tanya ni Kate ni Irina sabían lo del niño así que cuando los Volturi vinieron a destruirlos Aro tocó sus manos y descubrió que ellas no tenían conocimiento del bebé, por lo que fueron absueltas.




Pero ahora las hermanas están amargadas por la experiencia y odian a los Volturi por lo que hicieron. Los eventos que conducen que Irina traicione a la familia Cullen son: la muerte de su pareja Laurent quien fue asesinado por los hombres lobo que protegían a los Cullen, y también el hecho de que Renesmee (hija humana.vampiro híbrida de Bella y Edward) se parezca a un bebé inmortal. Irina vio a Renesmee cuando iba a pedirles disculpa a los Cullen por no haber ayudado en la lucha contra el ejército de neófitos en Eclipse. Desde una colina cercana donde Bella, Reneemee y Jacob estaba cazando, Irina la ve y la confunde con un niño inmortal, la misma cosa por la que su madre fue asesinada.
Luego de esto ella va con los Volturi (a pesar de su odio) para traicionar a los Cullens pensando que crearon un niño inmortal y los Volturi van a Forks a castigarlos, pero no esperaban una oposición lo suficientemente grande como para luchar - incluyendo a las hermanas de Irina, Tanya y Kate. Es rápidamente desmentido que Reneesme sea un bebé inmortal cuando el gran número de testigos afirma que Renesmee crece y se desarrolla, lo cual un bebé inmortal no puede hacer. Caius en su ira por haber sido engañado, declara la destrucción de Irina y ésta es asesinada.
En el libro no hay una descripción física de Irina, pero se sabe que es de Eslovaquia y que era tan hermosa como todos los vampiros.

Aparición (es):

No hay comentarios:

Publicar un comentario