14 julio 2012

Bio Personajes: Tanya


Clan Denali

"Nunca había visto antes a Tanya, pero estaba convencida de que el encuentro no sería una experiencia nada agradable para mi ego. Hacía mucho tiempo, antes de que yo naciera probablemente, ella había jugado sus bazas con Edward; y no es que yo la culpara a ella o a nadie por quererle. Aun así, seguro que sería hermosa como poco y magnífica en el peor de los casos. Aunque Edward me prefería claramente —cosa que me costaba creer—, yo no podría evitar las comparaciones."

Bella [Amanecer]

Tanya es la líder del clan Denali de Alaska. Al igual que la familia Cullen, Tanya y su clan también tienen un estilo de vida vegetariano, prefiriendo la sangre de animales salvajes en vez de la de seres humanos. Tanya tuvo una fijación por Edward Cullen. Es de Eslovaquia.

Aparición (es):

No hay comentarios:

Publicar un comentario