04 agosto 2011

Breaking Dawn Part 1: Personajes


Bella and Edward
Estado: Casados
Comprometidos: 13 de Junio
Casados: 13 de Agosto
Frase: "Ninguna medida de tiempo sería lo suficientemente larga. Pero comezaremos con la eternidad"

















Edward
Nombre: Edward Anthony Masen Cullen
Raza: Vampiro
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1901
Año de transformación: 1918
Habilidades especiales: Puede leer los pensamientos de cualquiera que esté cerca de él, con excepción de Bella Swan.
Frase: "He esperado un siglo para casarme con usted, señorita Swan"
Descripción del personaje: Carlisle Cullen convirtió a Edward en vampiro a petición de su madre, quien estaba a punto de morir. Aunque ha probado la sangre humana, sólo ha matado a personas que se lo merecían.
Él es actualmente un "vampiro vegetariano" (es decir, no bebe sangre de personas).

Edward ha ido a la universidad varias veces y tiene diversos títulos de posgrado, incluyendo dos doctorados en medicina (aunque no la práctica). Su familia es rica, como resultado de utilizar su longevidad para invertir y cobrar intereses a largo plazo. A Edward le fascina la música y toca el piano.



Nombre: Isabella Marie Swan Cullen
Raza: Humana
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: 13 de Septiembre de 1987
Fecha de transformación: Por definir.
Habilidades especiales: Su mente es impenetrable, nadie puede leer sus pensamientos a menos que ella lo permita. Puede escudarse de todos los tipos de ataques psíquicos.
Frase: "Sí, estoy lista"
Descripción del personaje: Bella es una chica atractiva y determinada, que está enamorada del vampiro Edward Cullen. Desde que aceptó la propuesta de matrimonio de Edward (y también la promesa de convertirla en vampiro), ha decidido disfrutar de la experiencia de ser humana durante su luna de miel y al regresar transformarse, por temor a que la sed de ser un vampiro nuevo, abrume su pasión por Edward.



Jacob
Nombre: Jacob Black
Raza: Hombre Lobo Alfa
Grupo: Manada Quileute - Manada Black
Color del pelaje: Marrón oxidado
Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1990
Frase: "Soy el nieto del jefe. No nací para seguirte ni a ti ni a nadie"
Descripción del personaje: Jacob (también conocido como "Jake") es impulsivo, impaciente y tenaz. Él es miembro de la tribu Quileute, y al llegar a la pubertad, descubrió que había heredado genes que lo convierten en un hombre lobo enorme, parte de una manada que protege a su tribu de los vampiros.

A diferencia de los seres humanos, los hombres lobo tienen una increíble capacidad de recuperación, una elevada temperatura corporal y envejecen muy lentamente. Como manada, usan la telepatía para comunicarse, por lo que son capaces de escuchar los pensamientos del otro.


Alice
Nombre: Mary Alice Brandon Cullen
Raza: Vampiro
Grupo: Cullen
Fecha de nacimiento: Al rededor de 1901
Año de transformación: 1920
Habilidades especiales: Puede ver el futuro, aunque lo que ve se basa en decisiones definitivas, por lo que debe esperar a que la decisión esté firmemente arraigada en la mente antes de que pueda ver el resultado final. Su talento se limita a los seres humanos y los vampiros, porque ella ha sido ambos. Por esto mismo no puede ver el futuro de los hombres lobo o vampiros híbridos.
Frase: "Bodas, reunen a todo el mundo"
Descripción del personaje: Peculiar y divertida, Alice adoptó a Bella en su vida con facilidad. Es fanática de las celebraciones y la moda, por eso hacer la planeación la boda de Bella con Edward ha sido muy emocionante para ella. Le encanta comprar regalos porque sabe de antemano si le van a gustar a la persona que los reciba.


Jasper
Nombre: Jasper Whitlock Hale
Raza: Vampiro
Grupo: Cullen
Año de nacimiento: 1844
Año de transformación: 1863
Habilidades especiales: Puede sentir y manipular las emociones de aquellos que están a su al rededor.
Frase: "No te preocupes Bella, lo traeremos de vuelta a tiempo"
Descripción del personaje: Jasper fue un oficial durante la Guerra Civil Americana y es el más reciente miembro del clan Cullen. Fue María, -que estaba formando un ejército de vampiros recién nacidos-, quien convirtió en vampiro a Jasper. De todos los Cullen, Jasper es el menos acostumbrado a ser un "vegetariano".







Rosalie
Nombre: Rosalie Lillian Hale
Raza: Vampiro
Grupo: Cullen
Año de nacimiento: 1915
Año de transformación: Finales de 1933
Frase: "Es sólo un pequeño bebé"
Descripción del personaje: Antes de convertirse en vampiro, Rosalie era la chica más hermosa de la ciudad. Ella se refiere a su vida humana como perfecta -todo lo que quería era casarse y tener un hijo-. Por desgracia, Royce King II, su prometido, resultó ser malvado y cruel. Un día, cuando ella caminaba a casa por la noche, él y algunos amigos la atacaron y la dejaron agonizando. Carlisle la encontró y para salvarla la transformó.

En su forma de vampiro, ella se vengó de sus agresores uno a uno, dejando a Royce para el final.

Rosalie nunca ha probado la sangre, pero definitivamente ha derramado mucha.




Emmett
Nombre: Emmett McCarty Cullen
Raza:Vampiro
Grupo: Cullen
Año de nacimiento: 1915
Año de transformación: 1935
Frase: "No nos quedaremos sin una pelea"
Descripción del personaje: La comida favorita de Emmett son los osos pardos, posiblemente porque en una ocasión, uno casi lo mata. Emmett tomó con calma su transformación en vampiro, pensando que si Carlisle y Rosalie lo eran, no podía ser tan malo.

Ha matado a seres humanos para alimentarse en el pasado, y la disciplina no fue fácil para él al principio, pero se ha convertido en un experto en la dieta "vegetariana". Tiene un gran sentido del humor, y piensa que Bella es muy divertida.

Le encanta competir, sobre todo para luchar. Ama a Rosalie y haría cualquier cosa por hacerla feliz.


Nombre: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Raza: Vampiro
Grupo: Cullen
Año de nacimiento: 1895
Año de transformación: 1921
Frase: "Bella es parte de nuestra familia ahora"
Descripción del personaje: Esme se enamoró de Carlisle cuando era niña. Lo volvió a encontrar otra vez, años después, cuando se encontraba al borde de la muerte y éste la transformó en vampiro. Han estado juntos desde entonces.

Por haber tenido un hijo en su vida humana, Esme se habituó fácilmente al papel de madre de los Cullen.





Carlisle
Nombre: Dr. Carlisle Cullen
Raza: Vampiro
Grupo: Cullen
Año de nacimiento: Hacia 1640
Año de transformación: 1663
Frase: "Si hay algo que podamos hacer para salvarla... tenemos que intentarlo"
Descripción del personaje: Hijo de un clérigo obsesionado con acabar con el mal, Carlisle fue mordido durante una cacería de vampiros. Después de convertirse en uno, aprendió a cazar animales para no tener que alimentarse de humanos. Pasó algún tiempo con los Volturi, pero los dejó cuando ellos trataron de convencerlo de probar la sangre humana. Carlisle se convirtió en médico porque le gusta ayudar a la gente y se caracteriza por mantenerse casi siempre, sereno y racional.



Fuente: CornPops

1 comentario: