08 octubre 2011

Eclipse: ¿Sabías que...? Errores

ALERTA DE SPOILERS



Continuidad
*Cuando Bree está recostada mirado a Félix, cuando él se dirige a ella, su cabello esta detrás de sus orejas. Pero cuando la cámara vuelve a ella, se está poniendo nuevamente en el suelo con el cabello detrás de su oreja derecha.

*Es mencionado un par de veces que Riley (mientras era humano) estuvo perdido por cerca de un año. Pero cuando Charlie está mirando el volante de persona extraviada, dice que Riley fue visto por última vez en Mayo de 2010 (la película claramente tiene lugar en Junio de 2010, como evidencian los periódicos con titulares actuales en relación con los ataques de vampiros en Seattle).

*En una escena del comienzo, Edward tiene bello en el pecho, y es visible en el cuello de su polera. Cuando le pregunta a Bella y se casa con él, puedes ver que ya no tiene bello.

*En la escena de la carpa, el cabello de Edward en la frente parece diferente entre escenas.

*En la escena de la tienda, el gorro que usa Bella cambia de posición varias veces.

*En la escena inicial del prado, Bella esta usando su anillo en su dedo en la primera toma, luego este desaparece por el resto de la escena.

*Al final, después de que Jacob besa a Bella una vez más, la mano derecha de Bella esta en el cuello de Jacob  cuando la cámara muestra el rostro de Bella, a partir de ese momento es su mano izquierda.

*Cuando la tercera esposa se apuñala a si misma, hay sangre pero su ropa no esta rota.

*Durante el entrenamiento para la lucha, cuando Emmett esta peleando con JasperEmmett le lanza un puñetazo a Jasper con su mano derecha, pero en la escena de transición, cuando Jasper se agacha, Emmett lo está lanzando con su mano izquierda.

Incorrectamente considerado como error
*Si Edward pasó mucho tiempo en Italia, ¿cómo fue capaz de graduarse a tiempo? En la novela es revelado que Edward era lo suficientemente inteligente para ganar créditos extra por todo lo que se perdió, así como es capaz de utilizar sus habilidades de persuasión.

*En la escena de la tienda, Jacob llega para mantener caliente a Bella porque hace mucho frío. A la mañana siguiente ella esta fuera con jeans y camisa arremangada, sin abrigo, sin gorro, sin guantes. Sin embargo, la temperatura en la nieve durante el día es muy diferente al de una noche ventosa, y es completamente posible que Bella este cómoda sin una chaqueta.

*Cuando Jacob va a la escuela, la placa de la motocicleta es de California, siendo que se supone que la película transcurre en Washington. Sin embargo, Bella declara que salvó las motocicletas de la basura. Dado que eran usadas no tenemos forma de saber dónde las compraron los dueños originales. Es muy raro que dos adolescentes se hubieran tomado la molestia de registrarlas correctamente y conseguir nuevas placas y etiquetas.

*Cuando Jacob va a la escuela de Bella su cabello parece mojado y aplastado. Sin embargo cuando Jacob y Bella llegan a la casa de Sam, su cabello esta completamente seco. Dado que son cerca de 15 o 20 minutos de conducción desde Forks hasta la casa de Sam en la Reserva, y Jacob no usa casco, es completamente posible que su cabello se haya secado con el viento. También su temperatura (y por lo tanto su cabeza) es muy alta, lo cual puede ayudar a secar rápidamente su cabello por ser corto.

Errores en la Geografía
*Durante la escena donde los Cullens están viendo las noticias, la mujer dice "reportando en vivo". Ella esta en Seattle y es de noche allí, pero puedes ver que en la casa de los Cullens es de día (a través de la ventana). Forks y Seattle están en la misma zona horaria, por lo tanto debería ser la misma hora en ambos lugares.

*Cuando Jasper le esta contando su pasado a Bella, él declara que estaba en la caballería de Texas y que iban hacia Galveston antes de ser transformado. La escena se corta en esta acción, mostrando a Jasper montando un caballo con montañas en el fondo y el océano en frente. No hay montañas sino a varios miles de kilómetros de Galveston, Texas.

Audio/Visual no sincronizados
*Cuando Bella llega a casa de Jacob después de que él es herido, ella dice "¡Hey!", pero no concuerda con el modo en que se mueve su boca.

Revelando errores
*En la escena de la tienda con Edward y Jacob, el personaje de Bella tiene los ojos verdes, incluso aunque se supone que son marrones.

*Cuando Jacob se transforma nuevamente en humano después de la batalla final, boxers color carne son visibles.

Misceláneo
*Cuando Edward esta luchando contra VictoriaRileyBella corta su brazo con una roca. Cuando ves la sangre cayedo hacia abajo, claramente muestra que hizo el corte bajo su manga, pero cuando Edward va para vendar su brazo, él lo venda cerca de su muñeca. Esto no es cerca de donde comenzó la sangre.


Fuente: IMDb

2 comentarios:

  1. si que errores yo en las peliculas jamas me havia fijado en eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o pues yo tampoco pocos visitan esta pagina solo 2 comentarios

      Eliminar