06 enero 2012

Bio Personajes: Aro

Bio Volturi


"La piel era de un blanco traslúcido, similar al papel cebolla, y parecía muy delicada, lo cual contrastaba con la larga melena negra que le enmarcaba el rostro... Tenía los ojos rojos, como los de quienes le rodeaban, pero turbios y empañados.
Me pregunté si eso afectaría a su visión."

Bella. [Luna Nueva]

Aro es uno de los tres vampiros que lideran el clan Volturi. Es ampliamente aceptado como el líder total de los Volturi y posee un talento sobrenatural: con solo tocarte sabe cualquier pensamiento que hayas tenido en la mente.

Aproximadamente una década después de ser transformado en vampiro Aro transformó a su hermana Didyme, con la esperanza de poseer una habilidad parecida a la suya. Sin embargo, ella fue bendecida con una habilidad no útil para él; el poder de hacer a las personas felices. El colega de Aro, Marcus, se enamoró de ella y ella de él. A fin de evitar su huída Aro asesinó a Didyme: Marcus era demasiado importante para sus planes como para perderlo. Aro luego tuvo a Chelsea, quien uso su habilidad para garantizar que Marcus no olvidara su lealtad con los Volturi.



En el año 500 D.C. los Volturi usurparon el control del mundo de los vampiros de manos del clan Rumano. Aro gobernó los Volturi junto a Marcus y Caius, aunque generalmente actúa como portavoz. Los Volturi, bajo el liderazgo de los tres ancianos, establecieron las leyes y los castigos a quienes no se adhieran a ella.

Carlisle Cullen vivió con ellos por un tiempo y se hizo muy amigo de Aro. Sin embargo, Aro se alarmó cuando Carlisle prefirió el "vegetarianismo", creyendo que podía debilitarlo con el tiempo. Carlisle, con el tiempo, los dejó para buscar otros vampiros como él. En un momento dado, Edward Cullen, uno de los hijos "adoptivos" de Carlisle, fue donde los Volturi. Edward estaba atravesando una gran depresión porque creía que su amor, Bella Swan, se había suicidado, y por lo tanto él también quería terminar así. Aro esta interesado en el talento de Edward e intenta convencerlo de que se una a ellos a cambio, diciendo que sería una una pérdida asesinarlo. Luego conoce a Bella, después de que ella y Alice previnieran a Edward del error acerca del supuesto suicidio, sospechando que como inmortal ella tendría un gran escudo o bloque como talento sobrenatural sobre los otros inmortales.

Aro esta hambriento de poder. Anhela la dominación y está constantemente buscando expandir su poder. También está dispuesto a matar todo aquello que ama por el poder, como demuestra cuando asesina a su hermana para impedir que Marcus deje a los Volturi.

Aro es coleccionista. Colecciona muchos objetos de valor, como joyas y artículos de similar riqueza. Pero su más preciada "posesión" es su guardia de talentos, Renata.

Aro es a menudo descrito como "mareante", gracias a su aire de tranquilidad natural en situaciones de tensión. como aparente líder de los Volturi, Aro es excepcionalmente talentoso. Siendo vampíro, Aro es bendecido con fuerza y rapidez sobrenaturales aumentando sus sentidos. Sin embargo requiere el contacto físico para usar su habilidad; Aro no puede leer las mentes a distancia.

Aro tiene la piel traslúcida, la cual se compara constantemente con piel de cebolla a lo largo de toda la serie. Su cabello es muy largo y negro azabache. Cuando se mueve parece como si estuviese flotando. Sus ojos son rojo turbio que tienen la tendencia de inquietar a la gente. Ese rojo es también por su dieta de sangre humana.

Aparición (es):

Fuente: IMDb

1 comentario:

  1. Gracias por compartirnos la biografía de estos personajes, ya que en las películas no se habla con tanto detalle de eso. Los personajes eran únicos, pero por alguna razón mi personaje favorito siempre fue Aro. Es inolvidable el trabajo que realizó Michael Sheen, que sin importar el proyecto, nos ha demostrado su extraordinario talento. Actualmente podemos disfrutar su trabajo en la cuarta temporada de Masters of Sex, una serie histórica situada en los años 50's que nos demuestra de una manera científica la sexualidad. Es una lástima que la saga Crepúsculo haya llegado a su fin, afortunadamente aún podemos ver al elenco en otros proyectos que seguramente nos encantarán.

    ResponderEliminar