04 enero 2012

Bio Personajes: Bella Swan

Bio Swan


"Estaba totalmente segura de tres cosas. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él."

Bella. [Crepúsculo]

Isabella (Bella) Marie Swan es la hija de Charlie Swan y Renee Dwyer en Forks, Washington. Sus padres se casaron al acabar la secundaria y tuvieron a Bella muy jovenes. Charlie y Renee se divorciaron 6 meses después de casarse y Renee se mudó a Phoenix, Arizona, pues no fue capaz de seguir viviendo en Forks, llevándose a Bella recién nacida con ella. Cada verano Bella iría a visitar a su padre al pequeño y lluvioso pueblo de Forks donde sus padres vivieron.


Bella comenzó a ir a Forks por solo unas pocas semanas cuando era adolescente porque no le gustaba ir. Cuando Renee se casó con Phil Bella sintió que estaba reteniendo a su madre pues no podía viajar con su marido beisbolista así que decidió mudarse a Forks a vivir con Charlie para que su madre pudiera ser feliz.

Allí es donde conoció y se enamoró del famoso Edward Cullen. Luego de descubrir el secreto de Edward y su familia, decidió quedarse con él mientras crecen sus sentimientos entre sí. Bella, siendo conocida por su atracción a los desastres, mantiene a Edward constantemente ocupado salvando su vida día a día.

Bella es descrita con piel clara, cabello castaño oscuro, ojos color chocolate y rostro con forma de corazón. Tiene la frente amplia, ojos grandes y pomulos prominentes. Mide 1.63 cm y pesa 50 kilos. tiene uñas fuertes porque tiene el hábito nerviosa de masticarlas.

Eventualmente, Bella se casa con Edward y queda embarazada. Siempre están profundamente enamorados. La mayoría de los chicos de la secundaria Forks como Mike, Tyler y Eric le piden ir con ellos al baile de primavera. Ella los rechaza para salir con Edward a Seattle, Washington. Va al baile de graduación con la pierna fracturada con el infame Edward Cullen escoltándola. Bella no sabe que su nuevo amigo, Jacob Black, y su nuevo novio, Edward Cullen, son enemigos. Jacob es un hombre lobo y Edward es un vampiro. Antes que Bella se mudara a Forks la familia de Edward invadió la propiedad de la familia de Jacob, desde entonces no se han llevado bien.

En "Luna Nueva" Bella cumple 18 años el 13 de Septiembre. Recibe una cámara de Charlie (su padre) y un álbum de fotos de Renee (su madre). Acepta estos presentes a pesar de sus vehementes discuciones y las muchas veces antes de su cumpleaños donde había dicho que no quería celebrarlo. Luego después de la escuela va a casa de los Cullens con Edward donde tienen una pequeña fiesta para ella, a pesar de sus discusiones.

Mientras Bella desenvuelve sus presentes se corta con el papel generando una simple gota de sangre la cual hace que Jasper, el más nuevo de los Cullen en lo referente a una vida "vegetariana", intente saltar sobre Bella para beber su sangre, pero Edward la empuja lejos de su camino, salvándola, aunque cae encima de un montón de vidrio roto produciendole varios cortes en su piel y una serie de hemorragias. Carlisle sutura sus heridas y Bella va a casa sin ver a Jasper otra vez.

Este acontecimiento conduce a Edward a dejar a Bella diciéndole que ya no la ama y que cuide de sí misma, dando como resultado que su partida la suma en un estado zombie - como se describe en el libro. Ella hace sólo lo mínimo para mantenerse con vida y relativamente bien aunque pierde mucho peso en los 4 meses siguientes a la partida de Edward con el resto de la familia Cullen. Sin embargo, en Enero "despierta" luego que Charlie intenta mandarla a Florida de vuelta con su madre.

Aparición (es):

Fuente: IMDb

2 comentarios:

  1. me necantan la de crepusculo y eclipse

    ResponderEliminar
  2. hola kristen stewart me gustaria conocerte en persona y adoro la saga de crepusculo y espero que sigan haciendo mas peliculas

    ResponderEliminar