05 enero 2012

Bio Personajes: Renée Dwyer

Bio Swan


"Tú cometes tus propios errores, y estoy segura que tendrás tu parte correspondiente de arrepentimientos en tu vida. Pero el compromiso nunca fue tu problema, cariño. Tienes mejores opciones para hacer que esto funcione, mucho más que gente de cuarenta años que conozco... Mi pequeña hija de mediana edad. Por suerte, al parecer haz encontrado otra alma vieja."

Renée  a Bella. [Amanecer]

Renée Dwyer es la madre de Bella y ex esposa de Charlie. Ella y Charlie se casaron nada más acabar la secundaria, y tuvieron a Bella poco después. Renée comenzó a sentir un creciente odio hacia Forks (particularmente por su clima), divorciándose de Charlie y mudándose a algún lugar más cálido, primero a California y luego a Arizona.



Renée es un poco alocada e impulsiva, una vez hizo paracaidismo, olvidando temporalmente su miedo a las alturas. A menudo se muestra que Bella es la más responsable de las dos. Ella cuidaba de su madre.

En algún momento en los años adolescentes de Bella, conoció a un jugador de béisbol de ligas menores, Phil Dwyer, y se casó con él. Al principio de "Crepúsculo" Phil se mueve al rededor de todo el país buscando un equipo para firmar. Esto llevó a la decisión de Bella de regresar a Forks.

Renée y Phil se mudaron a Jacksonville, Florida. Renée automáticamente asume que Bella quiere volver y vivir nuevamente con ella, pero pronto se da cuenta que su hija prefiere estar con Edward y Charlie en Forks.

En "Eclipse", Bella y Edward visitan a Renée en Florida. Edward descubre que Renée, aunque es como una niña, es increíblemente perspicaz. Ella se da cuenta de la dinámica de su relación casi de inmediato, pero no tiene ningún sentido para ella.

Después en "Amanecer", Renée vuelve a Forks para ayudar a Alice y Esme a organizar la boda de Bella. Inmediatamente se convierte en amiga de la cuñada y suegra de Bella. Cuando Bella da a luz a Reneesme y se transforma en un vampiro, Bella y Charlie toman la mutua decisión de alejar a Renée de todo aquello. Ambos se dan cuenta que no sería capaz de manejarlo.

Aparición (es):

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario