15 octubre 2012

Bio Personajes : Embry Call

Bio Quileutes


"—Hola, Bella. Soy Embry, Embry Call, aunque imagino que ya lo suponías — Embry sonrió con timidez y me saludó con una mano, que introdujo rápidamente en el bolsillo de los vaqueros"

Embry [Luna Nueva, "Amigos"]

Embry Call es un adolescente cambia formas de La Push y es uno de los mejores amigos de Jacob. Aparece brevemente en "Luna Nueva" y "Eclipse". Embry llama a Bella Swan "chica vampiro" porque se junta con los Cullens. Su madre no es una mujer de la tribu, pero como los rasgos de los cambia-formas se heredan sólo dentro de la tribu, es probablemente medio hermano de Quil Ateara, Jacob Black o Sam Uley, lo cual causa cierto estrés en la manada por el hecho de que todos los padres estaban casados antes, durante o después de su nacimiento. En un momento en su temprana edad, Embry se hizo amigo de Quil y Jacob. Tiempo después pasó a través del cambio a lobo al igual que los demás chicos de la "pandilla" de La Push.




Fue el cuarto en transformarse, justo antes de Jacob, y al no poder hablar con él de lo que le estaba pasando, comenzó a evitarlo. Cuando Jacob se transformó volvieron a ser amigos. Embry sigue siendo de los mejores amigos de Jacob en el resto de los libros, a pesar de la forma en que rompe las regla y de que ve a Bella más de lo debido. Embry es más silencioso y tímido que el resto de los chicos de la reserva. Es juguetón, pero aún así es más reservado. Como humano Embry es alto y esbelto, su piel es rojiza y sus músculos son largos y redondeados. Tiene el pelo recortado y ojos marrones. Como lobo es de pelaje gris como manchas negras, más delgado que Quil y más rápido.

Aparición (es):

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario