15 octubre 2012

Bio Personajes: Emily Young

Bio Quileutes


"Una mujer joven, de piel cobriza y lustrosa y cabello largo, liso y negro como azabache estaba tras la barra, junto al fregadero, sacando panecillos de un molde y colocandolos sobre una bandeja de papel [...] La parte derecha de su rostro, desde el nacimiento del pelo hasta la barbilla, estaba surcada por tres gruesas cicatrices de color cárdeno, aunque hacía mucho tiempo que debían de haberse curado. Una de ellas deformaba las comisuras de su ojo derecho, que era oscuro y de forma almendrada, mientras que otra retorcía el lado derecho de su boca en una mueca permanente"

Bella [Luna Nueva, "La Familia"]




Emily es la prometida de Sam, el líder de la manada de lobos de la Reserva cercana a Forks, Washington. Es la prima de Leah Clearwater. Sam se improntó de Emily tras su inmersión, indeseada, en el mundo sobrenatural donde en la vida real hay vampiros y hombres lobo. Emily vive en una pequeña casa circundante al territorio Quileute, con cajas de flores y largas ventanas que dejan entrar mucha luz que es un reflejo de la psique de Emily. Pero ella no entró a la vida de Sam libre de daños, una vez él perdió el control de su temperamento y se transformó en lobo y enterró sus garras en el brazo y cara de Emily poniendo su boca en una mueca constante. Sam nunca se ha perdonado por ello. Ella aún tiene las cicatrices.

Su cabello es negro y largo y su piel junto a sus rasgos son muy típicos del gen de los nativos americanos. Se dice que es la "chica lobo", y se convierte en amiga de Bella en el segundo libro, "Luna Nueva". En el tercer libro, "Eclipse", Bella se entera de que la sobrina de Emily ha improntado a Quil Ateara, pero la parte triste es que Claire (su sobrina) tiene dos años de edad.

Ve al resto de la manada como a una familia y pasa mucho de su tiempo cocinando para la manada pues están muy ocupados para cocinar para ellos mismos.

Aparición (es):

No hay comentarios:

Publicar un comentario