27 marzo 2011

Ashley Greene: Biografía


Biografías

[Alice Cullen]

Nombre: Ashley Michelle Greene
Fecha de nacimiento: 21 de Febrero de 1987
Lugar de nacimiento: Jacksonville, Florida, USA
Apodo: Asher
Altura: 1.65 mts.
Distinción: Sus hermosos ojos.
Biografía: Ashley Michelle Greene nació en Jacksonville, Florida, y sus padres son Joe, ex infante de Marina de US, y Michelle, agente de seguros. Se auto confiesa como poco femenina y "temeraria", a Ashley le encantaba intentar estar con su hermano mayor Joe, tomando clases de taekwondo y ganando varios premios. Ashley dice que no se le permitió practicar taekwondo porque vencía a las chicas. Incluso una vez le pegó a un chico accidentalmente y lo dejó con sangre en la nariz y los labios mientras competían. Ella admite que es muy competitiva.



Durante sus tempranos años de adolescencia, Ashley se encontró saliendo con chicas, las cuales afectaron su autoestima cuando se dio cuenta de que eran más maduras, mucho más que ella. Ashley se describe como un "desastre en punto de ebullición" cuando era adolescente. Su madre la inscribió en clases de modelaje para mejorar su confianza, y Ashely comenzó a considerar la posibilidad de seguir la carrera de modelaje. Después de que le dijeran que era demasiado baja para ser modelo, Ashley consideró el convertirse en abogada y obtener un título en sicología. En realidad convenció a sus padres de dejar la escuela privada en la que iba y entrar a una escuela pública que un programa de leyes y sicología. Sin embargo, después d tomar una clase de comerciales, la cuál tenía clase de interpretación, Ashley supo lo que quería hacer - Actuar.

Por suerte para Ashley, sus padres la apoyaron y le permitieron mudarse a Los Angeles a los 17 años de edad. Gracias a sus excelentes calificaciones y créditos extras, fue capaz de graduarse de la secundaria prontamente para poder seguir su sueño de actuar.

Por tres años, Ashley luchó para encontrar papeles de actuación. Cogió pequeños roles aquí y en programas de TV como "Punk'd and Crossing Jordan" y otros pequeños papeles en "Shrink and King of California".
La gran oportunidad de Ashley vino cuando obtuvo la audición para la película "Twilight" (2008), basado en la popular serie de Stephenie Meyer. Originalmente audicionó para el papel de Bella, pero como ella misma dice "No era Bella". La llamaron de vuelta a la audición para el papel de Alice Cullen. Después de un gran proceso de audiciones, Ashley finalmente consiguió el papel.

Ashley trabajaba antes en restaurantes, pero como el resto de sus compañeros de reparto, Ashley se encontró de pronto bajo la mirada de todos. Dice que no recibe el mismo tipo de locura que los chicos - especialmente Rob Pattinson. Dice que la mayoría de los fans se refieren a ella como una "buena amiga" en vez de gritar histéricamente.

Ashley ya ha comenzado a filmar otros papeles y tiene grandes esperanzas para su carrera fuera de la franquicia de "Twilight". Ella dijo que quiere ser un superhéroe, una chica Bond y posiblemente la mujer maravilla en sus proyectos futuros.

Trivialidades:
Uno de sus hermanos se llama Joe, el cual vive en Jacksonville, junto a sus aún felizmente casados padres, Joe y Michelle.

Se graduó de la escuela tempranamente y se mudó de Jacksonville, florida, a Hollywood a los 17 años.

Adora a Audrey Hepburn y, como resultado, una de sus películas favoritas s "Breakfast al Tiffany's" (1961).

Es la cara de "StopStaring.com", un sitio web que vende vestidos de estilo retro.

Asistió a la escuela "Samuel W. Wolfson High School" en Jacksonville, Florida.

Estudió en el instituto "Lee Strasberg Institute".

Amiga cercana de sus co-star de "Twilight" (2008), Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Nikki Reed y Rachelle Lefevre.

Ashley tuvo que aprender a lanzar como un profesional para la escena de baseball de "Twilight" (2008).

Ashley quería ser modelo, pero le dijeron que era demasiado baja y le recomendaron tomar clases de actuación.

Salió con Joe Jonas entre Julio 2010 - Marzo 2011.

Premios y reconocimientos:
Fue considerada uno de las 55 rostros del futuro por "Nylon Magazine's Young Hollywood Issue".

Citas personales:
No tires los pétalos al suelo si no tiene sentido. Prefiero divertirme, en relaciones casuales que tener a personas finjiendo que están completamente enamorados de mí.
¡Odio a los hombres celosos! Todos pueden ser celosos. Todos nosotros lo somos. Aleja al demonio que te lleva a manejar a otra persona.

Soy independiente. Si un chico es pegajoso o necesitado, en realidad me da miedo herirlo - no puedo lidiar con eso.

Como un actor quieres que las personas te conozcan y hay veces que quieres que te tomen fotografías, pero es desconcertante caminar por un lugar con tus amigos y que hayan 20 personas con flashes en tu cara. ¿Sabes cómo d brillantes son las luces?

Toda mi perspectiva ha cambiado. Entras a los cuartos con productores y directores y estás muy nerviosa, y estás pensando ellos, en los grandes estudios y que quieren que falles. Luego haces algo así, y puedes caminar dentro del cuarto y ellos quieren saber lo que piensas, lo que quieres hacer, cómo ves el guión. Ahora voy dentro de esos cuartos, me siento, y converso con esa gente, que es lo que debería haber hecho desde el principio. Es un mundo diferente.

Mi vida es un torbellino ahora. Estoy sólo trabajando y trabajando y trabajando. Con el éxito de la película, hay un montón de cosas que consigues, lugares que personas quieren que vayas sólo para que esté allí, y en realidad no he sido capaz de hacer eso. Entre esta y otras películas he estado trabajando. Tú sabes, era una actriz luchadora, y modelaba para pagarme las cuentas. Estaba aburrida de la renta, y me fui a vivir con otras dos personas. Para salir de eso, "Necesito un cambio, necesito un día de descanso", es una cosa loca. Es bueno y es cansador, pero mi mamá es capaz de ver qué estoy haciendo cada día por internet. ¡Es loco! Nadie realmente quiere saber o le importa quien eres o qué haces como para que de repente los titulares pongan qué comes, dónde vas, con quién sales a tomar un café, es una locura. Pero supongo que ayuda cuando camino dentro de esos cuartos con directores y productores, de pronto saben quién soy. Es una cosa loca... - en cuanto a cómo ha cambiado su vida desde el debut de "Twilight" (2008).

Definitivamente intento hacerlo en casa. En realidad tengo a mi familia en sólo un vuelo, y tengo una pareja de amigos en Florida donde vuelo a veces, y luego tengo un mejor amigo o dos en Los Angeles. Sólo intento salir y pasar tiempo con mis amigos - Lo intento y tengo un estilo de vida normal. - En cuanto a qué le gusta hacer para divertirse.

...No creo que vaya a ser encasillada. Si siempre interpreto a la chica estúpida y caliente, entonces entonces podría ser encasillada como eso. Elijo mis películas, lo cual es de esperar que elija con sabiduría y construir algo que les guste a los fans.
Es un poco ridículo porque es increíble que las personas estén intrigadas por con quién ceno o con quién no. Esto es lo mío: Si tengo una relación con alguien que realmente me importa, sería molesto para mí si ellos especulan algo acerca de mí y alguien más porque esa otra persona lo leerá. Esa es la parte que no he encontrado aún porque no tengo una relación, pero lo estoy esperando - y luego estoy segura que lo odiaré. Es algo a lo que me tengo que acostumbrar, supongo. s parte de este trabajo. Es como la letra pequeña estampada en mí cuando tengo una cita - "Ahora serás lanzado al torbellino de Twilight". Los fans creen en todo lo que hacemos, así que si comienzo a salir con algún chico, ellos probablemente lo querrán también. - En cuando a salir siendo una figura pública.

Es un procesos realmente largo y tedioso. No había leído los libros, pero los leí porque me ayudarían a interpretar el guión. Mi manager me dijo que tenía que ir a la audición y hacer un buen trabajo y que no lo estropeara porque los directores del elenco eran muy rigurosos. Así que dije "¿Cómo se supone que es un buen trabajo? ¡Ni siquiera sé que se supone que tengo que interpretar!". Originalmente audicioné para Bella, y así que leí el libro y me enamoré de él. Fui a la audición y en realidad me llamaron y me dijeron, "No, no eres la indicada para Bella", así que estaba cabreada, y luego me llamaron para audicionar para Alice. Trabajé mucho en eso - que fue todo lo que hice en un par de días antes de ir. Fui probablemente cinco veces antes de obtener el papel - y luego fui a casa para navidad y literalmente sólo tenía que esperar y esperar. Pensé que no lo había conseguido otra vez, y luego recibí la llamaba anunciándome que era Alice y estaba histérica y llamé a mi mamá y papá -- En cuanto a cómo obtuvo el papel de "Alice Cullen" en "Twilight" (2008).

Necesito un hombre que entiendo lo de dar y tomar. No puedo ser la única que da.


Fuente: IMDb

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. hop online for thousands of Taps, sinks, bathroom, kitchen and shower fixtures. FREE SHIPPING on most items. Same day shipping on in stock items.http://www.plumpinguk.co.uk/kitchen-taps/wall-mounted-taps.html

    ResponderEliminar