01 abril 2011

Kellan Lutz: Biografía

Biografías

[Emmett Cullen]
Nombre: Kellan Christopher Lutz
Fecha de nacimiento: 15 de Marzo de 1985
Lugar de nacimiento: Dickinson, North Dakota, USA
Altura: 1.85 mts.
Distinción: Cuerpo marcado (participa en la campaña de Calvin Klein X Underwear)
Trivialidades: Su lugar favorito es Sudáfrica.

Es amigo en la vida real de sus co-star de "Twilight" (2008), Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Taylor Lautner y Robert Pattinson.

Creció en Arizona

Nació en Dakota del Norte.

Tiene seis hermanos y una hermana.

Originalmente se le pidió que leyera el papel de Edward en "Twilight" (2008), pero estaba ocupado filmando "Generation Kill" (2008) en África.



Citas personales:
Me encanta la vida y encuentro diversión en casi todo. Soy un camaleón.

[Acerca del elenco de "Twilight" (2008)]: ¡Este elenco es genial! Nos llevamos tan bien juntos que es como una familia de verdad, lo cual es agradable de ver.

Bueno, mi familia es un gran apoyo en todo esto y se alegra de verme en la televisión o en la pantalla grande, lo cual es genial. En cuanto a la escuela, afectó mucho desde que la deje para tomar el gran riesgo de mi vida  y dedicarme a la actuación. Trabajé mi cabeza en la secundaria y recibí un montón de becas para la universidades y dejar eso de lado por la actuación fue duro para mi familia, pero era algo que sentía en mi corazón, tiraba de mí y no me arrepiento en ningún minuto. ¡Amo actuar!

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario