19 abril 2011

Jamie Campbell Bower: Biografía

Biografías

[Caius]
Nombre: James Campbell M Bower
Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre de 1988
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra, UK
Altura: 1.83 m
Biografía: Jamie Campbell Bower siente amor por la actuación y por ser ser el centro de atención y además es ex miembro de "National Youth Music Theatre". Jamie es un buen cantante y solía ser el vocalista de una banda llamada "The Darling Buds", también fue modelo en "Select Model Management".

Es de Londres y fue a la escuela privada "Bedales School" en Hampshire.

Le dijeron que tenía que ser parte de "Anthony" en "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street", donde lo recomendaron para una audición una amiga de la familia, Laura Michelle Kelly. Después fue parte del elenco de "RocknRolla" (2008) como Rocker, dirigido por Guy Ritchi. Su siguiente aparición en la pantalla grande fue como Caius, un miembro del clan Volturi, en "New Moon" (2009) junto al actor británico Robert Pattinson y Kristen Stewart.



Bower también apareció en la continuación de la saga, "Eclipse" (2010) y prontamente en "Breaking Dawn" (2011). Jamie se unió también al elenco de "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1" (2010) y "Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2" (2011)  como "Gellert Grindelward"

Trivialidades: Ex miembro de "National Youth Music Theatre".

Comenzó su carrera cuando una amiga de su familia, Laura Michelle Kelly, lo presentó con su agente.
Asistió a la escuela "Bedales school".

Se disfrazó de ratón para Halloween.

Modela ropa para el diseñador de su ex novia, Zoe Graham.


Tiene un hermano menor llamado Samuel.

Es un gran fan de la música, una de sus canciones favoritas es "Marlene" de Lightspeed Champion.

Es un fanático de "Arcade Fire" y "Clement Marfo".

Es amigo de su compañero vampiro de "New Moon" (2009), Edi Gathegi.
Citas personales: Voy a llorar hasta que consiga otro trabajo. Quiero hacer más películas. Siento que es una habilidad totalmente diferente al teatro. Es más interno. Soy extrovertido, me gusta gesticular y hablar fuerte y esas cosas, y el teatro es fácil para mí. Puedo ir allí y decir, "Aquí estoy", Oh, no quiero ese mal. Mientras que en el cine tienes que ser mucho más reflexivo, y encontrar muchos mas retos.

Las personas no lo entienden, creen que soy rico. ¡No lo soy! ¡No tengo dinero!
Crecí con las películas de Johnny y Tim --como "Edward Scissorhands" y "Sleepy Hollow" -- la primera vez que me dí cuenta de que realmente me gustaban las películas y entendí lo que es un buen film.

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario