14 octubre 2011

New Moon: ¿Sabías que...? Errores

ALERTA DE SPOILERS



Continuidad
*En la escena donde Bella se reune por primera vez con sus amigos en la mesa de la cafetería de la escuela después de su larga depresión, mientras esta hablando con Mike, si te fijas en su cabello en la oreja izquierda puedes ver un pasador que podría haberse caído de su extensión o que sólo no está bien oculto. Cuando la escena cambia a Mike y luego de nuevo a Bella, el pasador ha desaparecido.

*Cuando Bella está en la cocina contándole a Charlie y a Harry Clearwater que vio unos lobos gigantes en el bosque, claramente no hay ningún teléfono en la pared que esta entre los armarios y la puerta - sin embargo, llegando al final de la película, Jacob contesta la llamada de Edward usando un teléfono en la pared, que no estaba allí antes de esa escena.

*Al principio, cuando Bella despierta junto a un libro de Romeo y Julieta, el libra aparece y desaparece entre tomas mientras ella esta hablando con Charlie.

*Durante la escena donde Charlie le esta diciendo a Bella que vuelva a Jacksonville por su depresión, una parte del cabello de ella cambia ligeramente.

*En la escena donde Bella va al prado, su cabello esta ondulado y despeinado, pero cuando llega Laurent,  su cabello es notablemente más liso.

*Cuando Bella y Jacob se encuentran bajo la lluvia, ella cierra con un golpe la puerta de su coche y ésta no se cierra completamente. En la siguiente escena puedes ver la puerta completamente cerrada.

*Cuando Bella y Jacob casi se besan en la camioneta, el cabello de Bella cambia entre tomas.

*Cuando James muerde a Bella en 'Crepúsculo' (2008), las marcas superiores de los dientes están en el centro de la muñeca de Bella con las marcas inferiores al lado de su muñeca. Cuando ves la cicatriz de Bella  cuando esta con Jacob en su cuarto, todas las marcas de los dientes han cambiado notablemente a la derecha.

*En la fiesta de cumpleaños de Bella todos los Cullens, excepto Esme, están pálidos. Esme tiene el tono de piel de un ser humano.

*La relación entre las alturas de AliceBella cambia frecuentemente a través de la película.

*Cuando Bella dobla la fotografía en que salen Edward y ella, la punta de su nariz queda en el lado de Edward. Sin embargo, cuando Edward la desdobla posteriormente, la punta de la nariz de Bella está en la mitad de ella.

*En la escena donde Bella habla con Jacob en la playa, una parte del cabello de Bella cambia de un lado a otro.

*Cuando Mike va al cine con Jacob y Bella, esta usando una chaqueta, pero cuando deja su asiento a toda prisa para ir al baño de hombres, él no parece tener la chaqueta consigo, aunque la esta usando otra vez cuando se reune con Bella y Jacob en el vestíbulo.

*Cuando Bella llega a la casa de Jacob en La Push con las dos motocicletas, ella estaciona su camioneta junto a una plateada, pero cuando la toma se ensancha, la camioneta plateada esta estacionada en algún lugar frente al Chevy rojo.

*Justo antes de que Jacob salte por la ventana de Bella puedes ver que su escritorio esta contra la misma ventana, pero cuando salta a través de ella, el escritorio se ha movido a un lugar completamente diferente en el cuarto. Una vez que él salta nuevamente el escritorio se mueve a su lugar original en la siguiente escena.

*En al escena posterior a donde Bella se entera a través de Laurent que Victoria la esta buscando, ella duerme en su cama. El atrapa sueños esta colgado a un lado del circulo de su cabecera. Después de que Jacob sube a su cuarto, él se centra en el atrapa sueños. La correa ahora esta rodeando el círculo.

*En las primeras tomas, cuando Jane esta llevado a EdwardBella y Alice hacia los Volturi, su cabello esta trenzado en ambos lados en un moño. Pero mientras entran en la cámara de los Volturi, su cabello se suaviza en ambos lados en un moño.

*En la escena inmediatamente siguiente al retorno de BellaEdward y Alice desde Volterra, Bella despierta en su cama gritando. Ella esta usando una polera sin mangas, sin embargo no hay cicatriz en la parte superior derecha de su brazo de cuando el Dr. Carlisle tuvo que suturar después del ataque de Jasper en su cumpleaños. Dado que han pasado unos pocos meses desde el incidente, Bella debería haber lucido una cicatriz.

*Cuando Charlie entra al cuarto de Bella para hablar con ella después de que se fuera a Italia por tres días, el edredón  se mueve hacia arriba y hacia abajo entre tomas.

*El tatuaje de Jacob esta en el hombro en la mayor parte de la película. Cerca del final cuando confronta a Edward,  su tatuaje se ha desplazado por el brazo hacia abajo.

*En Volterra, cuando Bella esta corriendo a través de la fuente para salvar a Edward, ella sale de la fuente con las piernas secas.

*Cuando Felix fuerza a Edward a arrodillarse para ser ejecutado, él obviamente tiene la piel más oscura que otros vampiros. También a través de la lucha se pueden diferenciar los distintos tonos entre la mano de Felix y la de Edward.

Audio/Vídeo no sincronizados
*Al principio de la película, cuando Jacob dice "Feliz Cumpleaños" a Bella, su voz no concuerda con las palabras.

Grupo o equipamiento visible
*En la escena del cuarto de Bella después de que Edward vuelve, la cámara se mueve como si alguien la hubiera golpeado.

Revelando errores
*Cuando Bella esta hablando con Jake bajo la lluvia, sólo el frente de su chaqueta esta mojada.

*Durante la escena en que Bella y Jacob están hablando en su camioneta, ella maneja por un camino ventoso sin mover el volante por cerca de tres minutos.

*Durante la lucha entre Edward y Felix, el arnés que esta usando Edward bajo su túnica es visible en algunas tomas.

*Cuando Bella y Jacob están yendo a manejar las motocicletas, mientras están siendo filmados en la cabina de la camioneta, las sombras de los árboles en el camino pasan como si estuvieran manejando hacia atrás en vez de hacia adelante.

*Mientras Bella esta en el prado teniendo flashbacks, su pie es un trozo de hierva.

*Cuando Jacob esta manejando la camioneta con Bella, cuando ella le dice que es como su propio sol, la imagen a través del vidrio trasero esta inmóvil, pero las imágenes de las ventanas laterales están en movimiento.

*Después del cumpleaños de Bella, donde recibe una cámara digital, ella lleva la cámara a la escuela y toma una foto de sus amigos. La imagen en el visor no concuerda con el escena siendo fotografiada. En la escena, hay dos personas caminando detrás de su grupo de amigos que no aparecen en el visor.

*Durante la escena de la pelea en Volterra entre Felix y Edward, puedes ver pedazos de pantalla azul al rededor de sus brazos y manos.

Errores de hecho 
*Cuando Bella esta intentando localizar a Jacob después de su abrupta partida del cine, ella esta en la sala de estar haciendo la tarea mientras su padre esta mirando un juego de fútbol de los Arizona Wildcats en la TV. La temporada de fútbol debería haber terminado en ese momento, el cual debería haber sido en Marzo o Abril (de acuerdo al hecho de que el último e-mail visible que Bella le mandó a Alice fue el 13 de Febrero. Su carpeta de e-mails está organizada por fecha donde el último e-mail enviado está al final) y ella pasó por lo menos un mes, o algo así, trabajando con Jacob en las motocicletas.

Incorrectamente considerado como error
*Laurent no brilla como lo hacen los vampiros, aunque esta al aire libre. Sin embargo, no hay demasiado sol cuando esta nublado. Vemos a Edward y a otros Cullens al aire libre muchas veces durante el día cuando esta nublado pero hay luz, y ellos nunca brillan.

*Dado que Carlisle ha sido doctor por más de 100 años, podría tener jeringas plásticas con tapas metálicas para su uso personal.

*Fue dicho que Bella es inmune a los poderes de los vampiros durante el enfrentamiento con los Volturi, sin embargo, Jasper es capaz de controlar sus estados de ánimo. De hecho, su inmunidad es hacia los poderes que afectan la mente, mientras que el poder de Jasper afecta a las hormonas que controlan las emociones.

Fuente: IMDb

1 comentario:

  1. Me encanta este blog, la verdad es que ciertos errores son muy notables

    ResponderEliminar