28 diciembre 2011

Bio Personajes: Emmett Cullen

Bio Cullens


"...Era fuerte, tan musculoso que parecía un verdadero levantador de pesas, y de pelo oscuro y rizado."

-Bella observando a Emmett por primera vez.
[Crepúsculo]

Emmett Cullen (nacido como Emmett McCarty) es el esposo de Rosalie, el hijo adoptivo de Esme y Carlisle y el hermano adoptivo de Edward, Alice y Jasper. 

Emmett es descrito como alto, corpulento, extremadamente musculoso y, para la mayoría de los humanos, el más intimidante de los hermanos. Tiene el cabello negro ligeramente ondulado y hoyuelos en las mejillas.



Emmett tenía 20 años y vivía en Gatlinburg, Tennessee, en 1935 cuando fue mutilado por un oso. Las lesiones por el ataque eran graves y fue encontrado por Rosalie, quien en ese momento estaba cazando por el área. Rosalie se acordó del bebé de una amiga que tenía el mismo cabello y apariencia inocente lo llevó más de 100 millas hacia Appalachia, donde Carlisle Cullen estaba,  preguntándole si podía salvarle la vida a Emmett transformándolo en Vampiro. Así Emmett se unió al clan de Carlisle, pero al principio tuvo problemas para adaptarse a la dieta de la familia.

En "Crepúsculo", Emmett es muy cauteloso con Bella pero con el tiempo le toma confianza. A menudo se burla de ella por su torpeza y constante rubor y vota a favor de transformarla en vampiro en "Luna Nueva". En "Amanecer" bromea haciendo insinuaciones acerca de la vida sexual de Bella hasta que es silenciado cuando ella lo derrota en una lucha de fuerzas.

Él es todo fuerza y diversión, y siempre se burla de todos, incluso de su amada Rose. Siempre quiere jugar juegos y siempre esta dispuesto a patear traseros. Es muy competitivo.

Mide 1,96 mts.

Aunque Edward intenta respetar la privacidad de sus hermanos, no se siente culpable oyendo los pensamientos de Emmett, porque Emmett dice todo lo que piensa.

Aparición (es):

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario