28 diciembre 2011

Bio Personajes: Carlisle Cullen

Bio Cullens


"Era joven, rubio y más guapo que cualquier estrella de cine, aunque estaba pálido y ojeroso..."

-Bella describiendo a Carlisle. [Crepúsculo]
Carlisle Cullen nació en la década de 1640 (su fecha de nacimiento es inexacta al no mencionarse en los libros) en una familia anglicana de Londres, Inglaterra. su madre murió al darlo a luz por lo que fue criado por su padre quien creía en la existencia de vampiros, brujas y hombres lobo, lo que llevó a cazarlos. Puso a su hijo al mando de las cazas, aunque al principio fue un fracaso. Sin embargo, Carlisle encontró un grupo de vampiros viviendo en las alcantarillas y lideró un ataque contra ellos.



Fue perseguido por uno de esos vampiros por las alcantarillas y fue mordido por uno pues tenía mucha sed como para continuar y Carlisle se convirtió tres días después teniendo que ocultarse en un saco de papas. Carlisle, disgustado con su existencia, intenta muchos modos de destruirse, pero son en vano. Después de intentar morirse de hambre se encontró con un animal salvaje y su sed lo venció. Descubrió que podía sobrevivir con sangre animal en vez de humana, creando un nuevo modo de que los vampiros pasen desapercibidos antes los seres humanos.

Carlisle estudió en muchos áreas pero eligió quedarse en la medicina, decidiendo ayudar a las personas con sus nuevas habilidades de vampiros. Trabaja en el hospital de Forks y es casi completamente inconsciente de la llamada de la sangre, pero sólo después de años y años de práctica.

Cuando la influenza española brotó en la década de 1900, Carlisle encontró a un joven moribundo, Edward Masen, quien había quedado huérfano por la pandemia. Abrumado por la necesidad de compañía, y consciente de la promesa que le hizo a la madre moribunda del chico (el haría todo lo que estuviera en su poder para salvarlo), Carlisle lo raptó y convirtió, transformándolo en su familia.

Carlisle ahora tiene un esposa, Esme,  y cinco "hijos" adoptivos: Edward, Alice, Rosalie, Emmett y Jasper. Carlisle es descrito como alto, rubio, y semejante a un modelo. Mide 1.88 mts y delgado pero musculoso. físicamente aparente 23 años.

Aparición (es):

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario