28 diciembre 2011

Bio Personajes: Esme Cullen

Bio Cullens


"Tenía los mismos rasgos pálidos y hermosos que el resto. Había algo en su rostro en forma de corazón y en las ondas de su suave pelo de color caramelo que recordaba a la ingenuidad de la época de las películas de cine mudo. Era pequeña y delgada, pero, aun así, de facciones menos pronunciadas, más redondeadas que las de los otros."

-Bella observando a Esme por primera vez.
[Crepúsculo]

Esme Cullen (nacida como Esme Anne Platt y luego Esme Anne Evenson) nació en 1895 y vivió en Columbus, Ohio, donde a los 16 años fue atendida por su futuro espos, Dr. Cullen, después de romperse una pierna al caer de un árbol. Fue obligada por sus padres a casarse con un hombre llamado Charles Evenson quien abusó de ella.



Después de darse cuenta de su embarazo, Esme dejó a su marido y dio a luz a su hijo. Después de perderlo por una infección pulmonar, Esme intentó suicidarse saltando de un acantilado (Edward le dice a Bella que se "cayó"). Esme fue dada por muerta y llevada a la morgue... pero aún estaba viva.

El Dr. Carlisle Cullen oyó a su corazón latir y se acordó de ella. No quería que muriera así que la transformó en vampiro como él mismo. Edward fue el primer humano que Carlisle transformó, y Esme el segundo. Carlisle y Esme se enamoraron y se casaron.

Esme no tiene ningún "poder" especial, pero tiene una profunda capacidad de amar. Esme acepta a Bella, la humana que ama Edward, y queda inmediatamente agradecida de ella por cuidarlo. Ama a Bella como a una hija y a menudo la consuela en los tiempos difíciles. Ama a todos sus hijos adoptivos por igual, pero le duele el hecho de no poder tener hijos propios. Su amor es la razón de que los Cullens se convirtieran en una familia.

Esme físicamente aparenta 26 años y mide 1.68 mts. Tiene el cabello color caramelo, el rostro con forma de corazón y hoyuelos. Es delgada, pero redondeada y suave.

Aparición (es):

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario