08 enero 2012

Bio Personajes: Marcus

Bio Volturi


"El hombre de pelo negro parecía terriblemente aburrido, como si hubiera presenciado demasiadas veces el entusiasmo de Aro a lo largo de tantos milenios."

Bella. [Luna Nueva]
Marcus es uno de los tres lideres que controlan el clan italiano que vive en la ciudad de Volterra, más conocido como los Volturi en la saga Crepúsculo. Poco conocido es su pasado excepto que al igual que sus co-líderes, Marcus, es uno de los vampiros más antiguos que existen, teniendo aproximadamente 5 mil años y junto a Aro y Caius como la realeza entre su especie.

Tiene la habilidad de ser capaz de ver y sentir los vínculos emocionales y de lealtad entre individuos o grupos. Es útil, especialmente si los Volturi quieren seleccionar nuevos miembros para la guardia de un clan establecido o si se trata de rivales. Todo lo que necesita hacer es mirar y sabrá si los miembros son leales a los líderes, o si podrían ser convencidos de entregarse fácilmente y traicionar a su clan. Siguiendo esto, la guardia puede entonces planear un ataque con mínimos riesgos o fallas.




Después de perder a su pareja Didyme - hermana de Aro - Marcus existe casi como una estatua, excepto cuando se alimenta de humanos traídos a la guarida de los Volturi, aunque Aro fue el que ordenó la muerte de ella. Marcus continuó junto a Caius y Aro siglo tras siglo hasta la actualidad. En el momento en que ve a Bella y a Edward en "Luna Nueva", Marcus reacciona poco a lo que ocurre o discute diciendo unas pocas palabras.

Aparición (es):

Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario