15 octubre 2012

Bio Personajes: Jacob Black

Bio Quileutes


"Lo primero de lo que me di cuenta fue de que se había rapado su hermosa cabellera; había apurado mucho el corte, y ahora le cubría la cabeza una fina y lustrosa capa de pelo que parecía satén negro. Las facciones del rostro le habían cambiado de pronto, se mostraban duras y tensas, las de alguien de más edad. El cuello y los hombros también eran diferentes, en cierto modo, más gruesos. Las manos con las que aferraba el marco de la ventana parecían enormes, con los tendones y las venas marcados debajo de la piel cobriza. Pero los cambios físicos eran insignificantes...
... era su expresión la que le convertía en alguien casi irreconocible. La sonrisa franca y amistosa había desaparecido, como la cabellera, y la calidez de sus ojos oscuros había mudado en un rencor perturbador. Ahora existía una oscuridad en Jacob. Había hecho implosión, como mi sol"

Bella [Luna Nueva, "La secta"]




Jacob Black pertenece a la tribu nativa Quileute en La Push, Washington. Su padre es Billy Black. Se dice que su madre murió en un accidente de autos. Las historias de la tribu dicen que son descendientes de los lobos. Jacob es mecánico y en el transcurso de la historia construye un Voltswagon Rabbit y dos motocicletas.

Jacob conoce a Bella Swan en la playa La Push. Bella finge interesarse en Jacob para escuchar la historia de "los fríos" y de la familia Cullen. Jacob se comienza a enamorar de Bella quien luego comienza a salir con Edward Cullen. Cuando Edward le rompe el corazón, Bella le pide a Jacob que le construya una motocicleta. Mientras pasan más tiempo juntos el interés de Jacob en Bella crece. Poco después de eso, Jacob entra en la fase de convertirse en hombre lobo. El único propósito de los hombres lobo Quileutes es proteger a las personas de La Push de los vampiros. Jacob protege a Bella de múltiples peligros en "Luna Nueva", "Eclipse" y "Amanecer".

Una vez que Jacob descubre los planes de matrimonio de Bella y Edward, desparece en el desierto canadiense en forma de lobo y sólo vuelve para ver a Bella en el día de su boda. Cuando Jacob descubre que Bella esta embarazada de una criatura mitad humana mitad vampiro, forma su propia manada (junto a Leah y Seth Clearwater) para proteger a los Cullens de Sam. Una vez que el bebé (Reneesme) nace, Jacob se impronta de ella. Los hombres lobos se improntan de sus parejas. Son mucho más que compañeros del alma. Harías cualquier cosa, serías cualquier cosa por esa persona. Luego Jacob se convierte en el equivalente de cuñado de Edward y Bella.

Aparición (es):

No hay comentarios:

Publicar un comentario