16 octubre 2012

Bio Personajes: Sam Uley

Bio Quileutes


"Sam seguía siendo el más grande, aunque Jacob estaba cerca ya de alcanzarle. Realmente Sam no contaba como un chico. Su rostro parecía el de una persona mayor; no porque tuviera arrugas o señales de la edad, sino por la madurez y la serenidad de su expresión"

Bella [Luna Nueva, "La Familia"]

Sam es uno de los Nativos Quileute de la reserva La Push cercana al pequeño pueblo de Forks. Aunque en "Crepúsculo", Sam se limitó a un simple personaje, se convirtió en uno de los papeles principales en la secuela "Luna Nueva".

Sam Uley es un hombre lobo Quileute. Nació en 1986 en La Push, Washington. Es alto, tiene el cabello negro y ojos marrones. En forma de lobo, Sam tiene el pelaje negro y es tan grande como un caballo pero más muscular, con puñales como incisivos. Como líder de la manada y prometido de Emily Young, Sam esta dedicado a proteger su tribu del tratado con "Los Fríos".





Sam fue el primero de su generación en convertirse en hombre lobo, un cambio ocurrido por el regreso de la familia Cullen a Forks. Sam dejó atrás todos sus sueños del futuro, incluyendo las becas universitarias, para quedarse en la reserva y convertirse en su protector. La primera vez que se reunió con Bella, él mencionó que los Cullens no son bienvenidos en First Beach. Una declaración que más tarde le explicó Jacob (interpretado por Taylor Lautner).

Mientras el peligro que amenaza a la reserva crece y más jóvenes transformándose en hombres lobo, Sam debe ayudarlos a aceptar y adaptarse a sus nuevas vidas como protectores de la tribu. Este acto solidifica su posición como alfa de la manada. Para Bella y Jacob, parecía como si Sam hubiera formado un culto, una banda.

Sam, en la actualidad, está comprometido con Emily Young (prima de Leah Clearwater). Las cicatrices grabadas en su rostro y cuerpo, son un resultado directo de haber estado muy cerca de Sam cuando se estaba convirtiendo en hombre lobo. Esta acto marcó mucho más el alma de Sam que el rostro de Emily. Él vive cada día por ella. La llena de amor y adoración.

Aparición (es):

No hay comentarios:

Publicar un comentario