07 agosto 2009

Twilight: Personajes

Bella Swan (Kristen Stewart)
Bella es una joven de 17 años de pelo castaño y piel pálida. Vive con su madre en Phoenix hasta que se muda con su padre al pueblo de Forks. En el Instituto, todo deja de tener importancia cuando conoce a Edward Cullen, un joven extremadamente atractivo que capta su atención en cuanto le ve. A partir de entonces, vivirán una historia de amor más allá de la muerte que no podía ni haber imaginado en sus mejores sueños... o deberíamos decir, ¿en sus peores pesadillas?

Cita: "De tres cosas estaba absolutamente segura. Primera, Edward era un vampiro. Segunda, había una parte de él sedienta de mi sangre. Y tercera, estaba incondicional  irrevocablemente enamorada de él".






Edward Cullen (Robert Pattinson)
La vida de Edward en Chicago era feliz y tranquila hasta que sus padres fallecieron a causa de la gripe española. También él estuvo a punto de morir, pero Carlisle, su médico entonces, decidió apiadarse de él y le salvo de la muerte transformándole en vampiro. Aunque al principio decidió alejarse de Carlisle y asesinar a personas malvadas que se lo merecían, terminó por volver junto a él y su familia y comenzar así su abstinencia d sangre humana. Edward tiene la apariencia de un joven de 17 años a quién le encanta estudiar medicina, tocar el piano, leer y coleccionar coches. Su vida da un vuelco radical cuando conoce a Bella Swan, la mujer que había estado esperando desde que fue transformado en 1918. A partir de entonces, vivirán una historia de amor más allá de la muerte que no podía ni habr imaginado en sus mejores sueños... o deberíamos decir, ¿en sus peores pesadillas?

Cita: "¿Qué pasa si no soy un súper héroe? ¿Qué pasa si soy el chico malo?"


Alice Cullen (Ashley Greene)
Alice es la hermana favorita de Edward. Tiene el asombrosos poder de prever el futuro. Mucho tiempo atrás fue ingresada en un psiquiátrico por tener visiones y fue uno de los médicos que trabajaba allí quien la transformó en vampiro. Varios años después conoció a Jasper y juntos encontraron a los Cullen. Desde entonces han vivido con ellos absteniéndose de la sangre humana.

Cita: "Algunas cosas son más certeras que otras".









Jasper Hale (Jackson Rathbone)
Jasper fue comandante en el ejército confederado durante la guerra civil. Los vampiros que lo transformaron en 1863 eran muy diferentes de los Cullen pues se alimentaban de personas. Conoció a Alice en 1948 y juntos buscaron a la familia de Carlisle. De ese modo pasó a ser uno de los hermanos de la familia.

Cita: "Puedo sentir lo que estás sintiendo ahora, y tú sí lo mereces".








Rosalie Hale (Nikki Reed)
Alta, rubia e imponente, Rosalie es la hermana con peor humor de los Cullen. En 1935 encontró a Emmett y  lo llevó con Carlisle para que lo salvase. Ambos se han casado en numerosas ocaciones.

Cita: "¿Qué es ella para mí? Excepto una amenaza, un peligro que has decidido infringirnos a todos nosotros".










Emmett Cullen (Kellan Lutz)
Es el más fuerte de todos los Cullen. En 1935, mientras cazaba en las montañas fue atacado por un oso y a punto estuvo de morir. Por suerte para él, Rosalie lo encontró y se lo llevó a Carlilsle para que lo transformase. De ese modo pasó a ser el hermano mayor de la familia.

Cita: "Él no es rival para nosotros. No será capaz de tocarla".










James (Cam Gigandet)
James es uno de los vampiros más letales conocidos. Se alimenta de humanos y le divierte cazar a aquellos que han llamado la atención de otros vampiros. En 1919 en Mississippi, james siguió a un vampiro que trabajaba en un psiquiátrico y consiguió llegar hasta una joven paciente. James hizo lo que pudo para asesinar a la joven, pero cuando la encontró el otro vampiro ya la había transformado. Aquella chica era Alice Cullen.

Cita: "Nunca entenderé la obsesión que algunos vampiros tienen con ustedes los humanos".






Laurent (Edi Gathegi)
Laurent pertenece al grupo nómada de James. Él es quien siempre habla en nombre del grupo.

Cita: "Parece que tenemos mucho que prender los unos de los otros".











Victoria (Rachelle Levefre)
Victoria es la pareja de James. Tiene el pelo rojo y una sensualidad salvaje. Aunque es la única fémina del grupo, su ferocidad y su manera de cazar la convierten en uno de los componentes más peligrosos del trío.

Cita: "Soy la única con la curva asesina".











Fuente: Saga Crepúsculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario