27 diciembre 2011

Bio Personajes: Alice Cullen

Bio Cullens


"... Tenía aspecto de duendecillo de facciones finas, un fideo. Su pelo corto era rebelde, con cada punta señalando en una dirección, y de un negro intenso."

-Bella describiendo a Alice. [Crepúsculo]

Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) es la hija adoptiva de Carlisle y Esme, hermana adoptiva de Edward, Rosalie y Emmett y esposa de Jasper. La historia de Alice es muy vaga, pues no recuerda nada de su vida humana y sólo despertó siendo vampiro. Finalmente se reveló que nació en 1901 en Biloxi, Mississippi, donde estaba internada en un manicomio por tener premoniciones. Alice fue convertida por un antiguo vampiro que trabajaba en el manicomio para protegerla de James, un vampiro rastreador que quería cazarla. Después de hacer algunas investigaciones, Alice encontró su tumba y descubrió que la fecha de la lapida coincide con la fecha de internación en el manicomio. En su investigación, también descubrió que tenía una hermana menor llamada Cynthia y su hija, la sobrina de Alice, aún vive en Biloxi.



A lo largo de "Crepúsculo", alice utiliza su habilidad para ver el futuro y ayudar a Bella cuando esta en peligro. Ambas se convierten en amigas, llegándose a querer como hermanas.

En "Luna Nueva", Alice preve a Bella saltando de un acantilado y asume que esta intentado cometer un suicidio, aunque Bella en realidad esta participando del deporte de saltar un acantilado. Rosalie cree que Bella ha muerto y le informa a Edward. Después de descubrir la verdad Alice acompaña a Bella a Italia para detener el intento de Edward de matarse. Tienen éxito, pero se topan con los Volturi, quienes actúan como los policias del mundo vampírico. A través de la premonición de Alice, Aro es capaz de ver que Bella será transformada en vampiro y la invita, junto a Alice y Edward, a quedarse con ellos. Todos se niegan y vuelven a Forks.

En "Eclipse", Alice, que resulta ser una experta luchadora, se une a la pelea para destruir a un grupo de vampiros neófitos creados por Victoria en un esfuerzo por tomar venganza sobre Edward. Es la primera en saber del compromiso de Bella y Edward.

En "Amanecer", después de planear la boda, Alice actúa como la dama de honor de Bella y la ayuda con Renesmee hasta que se va a buscar un mestizo antes de que los Volturi destruyan a Renesmee creyéndola una niña inmortal. Alice tiene éxito y los Volturi, viendo que no es una amenaza, se retiran.

Alice es descrita como una pequeña duendecilla de 1,30 mts con un andar elegante y cabello corto, en punta y negro. Su habilidad especial es ver el futuro, una versión aumentada de sus premoniciones mientras fue humana. Sin embargo su habilidad es limitada; sólo es capaz de ver los resultados de las decisiones una vez tomadas. Por esto las decisiones tomadas de un momento a otro no se pueden prever. Alice puede ver el futuro de humanos y vampiros y es incapaz de ver el de hombres lobo o mestizos como Renesmee.

La teoría de Alice de que pueda ver el futuro de vampiros tan claramente es porque ella es uno, puede ver el de humanos un poco menos claro porque ella fue uno, y no puede ver hombres lobo ni mestizos porque nunca ha sido uno. Alice es retratada como un ser burbujeante y optimista, y ama y se preocupa de Bella como una hermana. Sus hobbies incluyen ir de compras, cambios de imagen y organizar fiestas.

Aparición (es):


Fuente: IMDb

1 comentario:

  1. q la pelicula es muy bonita la saga d crepusculo y les deseo lo mejor

    ResponderEliminar