04 julio 2011

Eclipse: Curiosidades



*Chris Weitz estuvo tan ocupado completando 'Luna Nueva' (2009) que rechazó la oportunidad de dirigir esta entrega.

*Tom Felton y Channing Tatum fueron considerados para el papel de Riley.

*La escena más esperada por Ashley Greene fue la "escena de la gran batalla".

*Antes de estrenar la película, la empresa Volvo patrocinó un juego de autos en varios países, incluyedo Estados Unidos, quienes regalaron un auto igual al Volvo plateado que Edward usa en 'Eclipse' (2010). Este juego fue llamado "Perdido en Forks", y era un juego estilo laberinto donde el jugador tenía que manejar al rededor del pueblo de Forks, Washington, y ser el jugador más rápido en llegar a la fiesta de graduación de Bella en la casa de los Cullens en el menor número de rutas de "Forks". En el juego aparecen varias locaciones mencionadas en la novela, como: la casa de Bella, la playa La Puch, el campo de la batalla con los neófitos, y el aserradero. El jugador también puede desbloquear varios "regalos", como fondos de pantalla, clips de la película y secretos de la trama. Volvo anunció que la ruta más corta a la casa Cullen fue lograda por 11 jugadores.


*El director David Slade originalmente habló mal de las series de Crepúsculo, declarando que él no sería parte de la franquicia. Poco tiempo después él fue anunciado como el director de 'Eclipse' (2010), retirando rápidamente su intervención anterior, reclamando que era una broma para promover algunos cortos de comedia.

*Es la primera película de Crepúsculo que se estrenará en un formato de gran pantalla para su presentación en IMAX.

*La actriz favorita de Jackson Rathbone (Jasper) es Bryce Dallas Howard, quién resultó ser parte del elenco de esta película.

*Paul Weitz y Drew Barrymore fueron considerados para ser los directores.

*Miranda Kerr y Vanessa Hudgens fueron consideradas para el papel de Leah Clearwater.

*Taylor Lautner le dijo a Jimmy Kimmel en 'Jimmy Kimmel Live!' (2003) [The Twilight Saga: Total Eclipse of the Heart] que la censura exige que los lobos no tengan genitales cuando aparecen en pantalla.

*'Los fríos' es interpretado por Peter Murphy, quien es el vocalista principal de la banda inglesa Bauhaus. Su breve éxito durante término de 1970 y principios de los '80 es considerado por muchos críticos de música como el creador de los "Goth" del Rock, y su single debút, 'Bela Lugosi's Dead' introdujo varios elementos del género "Goth" y la subcultura - incluyendo los vampiros (Bela Lugosi es el actor que interpretó a Drácula en 'Drácula' (1931)). Por lo tanto, la presencia de Murphy en 'Eclipse' (2010), es una pequeña representación de las subculturas anteriores a 'Crepúsculo' (2008), de las eras del entusiasmo vampírico. Otra aparición de Murphy es en 'The Hunger' (1983), también en una película de vampiros, e donde canta 'Bela Lugosi's Dead'.

*Kristen Stewart usó una peluca para esta película después de cortar su cabello para 'The Runaways' (2010).

*La escena del estacionamiento donde Jane tortura a Felix para su sumisión durante un momento de insubordinación, no aparece en ninguna parte de la novela.

*La escena en que Victoria esta construyendo su "ejército" esta basada en la novela "La segunda corta vida de Bree Tanner", escrita por Stephenie Meyer y distribuida, en su formato de proyecto, al elenco. Una línea en particular, a cargo de Edward y Jane, indica que él sabía de la alianza aludida en la novela, pero sin pruebas, es algo con lo que no podía hacer nada.

*Robert Pattinson se negó a depilar sus cejas como en los dos films anteriores.

*La nota que Bella saca de su cajón que resulta ser de Jacob es en realidad la misma nota que es usada en el prólogo de la novela de Eclipse. Como en la novela, las líneas de texto se tachan en lugar de borrarse.

*Rachelle Lefevre fue despedida de esta película por Summitt Entertainment, porque sus horarios para grabar la película se cruzaban con su otro film 'Barney's Version' (2010) y fue reemplazada por Bryce Dallas Howard.


*Cuando Charlie esta sentado en el comedor, mirando el flyer de Riley, en éste se declara que Riley nació el 10 de Abril de 1990. Esto es un día después del cumpleaños de Kristen Stewart. Ella nació el 9 de Abril de 1990.

*En la historia que cuenta Billy Black en la fogata, la tercera esposa era originalmente interpretad por Kristen Stewart. Ella realizó la escena, pero el director, David Slade, y la autora, Stephenie Meyer, pensaban que tenía un efecto cómico involuntario.

*En ciertas escenas, los iris de los Cullens están completamente negros y no de su usual color topacio. Nunca se comentó en la película, se refiere a esto en las novelas como un indicador de la extrema hambre de los vampiros.

*Jasper se presentó como Jasper Whitlock a un clan de vampiros, pero a menudo se refieren a él como Jasper Hale en la vida moderna; esto es porque él adoptó el apellido de la familia de Rosalie para pasar como su hermano gemelo.

*Cuando Bella visita a Jacob después de la batalla, una pintura de A-Ka-Lat, "En la cima de la roca", una isla formada en la costa de la playa La Push, puede ser vista claramente detrás de Bella durante el diálogo. De acuerdo a la actual tradición Quileute, miembros destacados de la tribu Quileute fueron enterrados en la isla A-Ka-Lat. La isla es también conocida como James Island, la cual no es una alusión a James en 'Crepúsculo' (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario