09 febrero 2013

Breaking Dawn Part 2: Curiosidades



Tenía un presupuesto de $75 millones de dolares, haciéndola la más costosa de las entregas de 'Crepúsculo'.

Fue filmada junto a 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'. Las filmaciones comenzaron el 1 de Noviembre de 2010 y terminaron el 15 de Abril de 2011. Las filmaciones tomaron lugar en Baton Rouge, Louisiana y Rio de Janeiro, Brasil, así como Vancouver, Canada.

Un bebé recién nacido animatronic y un bebé de 3 años animatronic fueron usados para la película. Kristen Stewart prefirió trabajar con bebés reales porque sentía que la ayudaban a dar una mejor actuación.




El 16 de Enero de 2012, tiendas Target anunciaron que estaban en pantalla en una escena sin nombre en un sneak peek de la parte 2 del estreno del DVD 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1', el 11 de Febrero de 2012.


El 10 de Febrero de 2012 fue anunciado que el primer trailer sería estrenado el 23 de Marzo de 2012, antes que Los Juegos del Hambre. Lionsgate incluyó el trailer en cada proyección del estreno de Los Juegos del Hambre en el cine.

Durante la filmación de La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y 'Parte 2', Mackenzie Foy tenía un 'jarro de maldiciones' y los demás miembros del elenco debían darle dinero si decían una mala palabra frente a ella.

Para proteger a Mackenzie Foy en el set, Bill Condon tuvo que crear la 'jarra de las maldiciones' donde cada miembro del elenco y grupo atrapados jurando o profiriendo blasfemias fueron multados en el acto. El monto recolectado fue donado al hospital de niños St. Jude's Children.
Mackenzie Foy se enteró de su reclutamiento mientras filmaba un episodio de Hawaii Five-0 Ho'apono.

Además de Mackenzie Foy  diez actrices retrataron el rápido crecimiento de Renesmee Cullen, también como bebés animados por CGI.

Es la primera película de 'Twilight' en toda la serie en tener una obertura con una secuencia de los créditos completos.

El final de los créditos es de toda la serie, no sólo de esta película.

En los documentos falsificados que Bella recibe de J.Jenks, el apellido de Jacob es 'Wolfe'- una clara representación de su estatus sobrenatural.

Se proyecta un grito durante la escena de la pelea, después de que el suelo se agriete.

SPOILERS
La escena proyectada para los fans en tiendas Target durante las fiestas de estreno de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'  fue un clip de 2 minutos donde Bella y Edward estaban en su casa después de que Alice y Jasper dejaran Forks, WA.

La escena de la batalla entre los Cullens (y sus testigos) y los Volturi fue escrita para dar a la película una secuencia de acción dramática que no estaba presente en el libro.


Fuente: IMDb

No hay comentarios:

Publicar un comentario